INSCRIPCION a NUNO FIT

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Nombre del niño/a

Fecha de nacimiento del niño/a

Elija el plan
 Nuno BASIC Nuno FAMILY Nuno COMPLET

Elija la actividad
 Nuno GyM Nuno Ballet Nuno Yoga Nuno Aventura

Observaciones / Consulta

Nuno FiT como alternativa de ocio-deportivo.

Consiste en un método propio de estimulación temprana, para potenciar habilidades pedagógicas y estrategias evolutivas que faciliten la organización neurológica de los niños y fomenten hábitos de vida saludable a través de un circuito de neuromotor, actividades diferentes y el deporte.

Con esta metodología pretendemos que los niños adquieran diversos patrones de movimiento que faciliten la organización neurológica, ayuden a la maduración y aprendizaje del niño. Además desde muy pequeños trabajamos para prevenir futuros problemas dentro del aula (lectoescritura). Este circuito permite un adecuado desarrollo motor y el control del cuerpo a nivel general.

Con las diferentes actividades que se realizarán, pretendemos fomentar la socialización partiendo del juego. De un juego limpio que favorezca el desarrollo personal del niño desde una experiencia lúdica.

La iniciación predeportiva es muy beneficiosa para el niño en todas las perspectivas de su desarrollo global.

bicicleta infantil

¿Por qué Nuno Fit?

La iniciación predeportiva es muy beneficiosa para el niño en todas las perspectivas de su desarrollo global. Por un lado le ayudará a cooperar, compartir y socializar con los demás; por otro lado ganará en habilidades de fuerza, resistencia, flexibilidad y velocidad. Por último, aumentarán sus cualidades físico cognitivas (aprenden el sentido de ganar-perder, resolución de problemas, conflictos y trabajo en equipo, etc.). A través del método Nuno Activa-T, fortalecerán su autoestima ya que expresan su yo (siendo ellos mismos). El baile, la música y otras actividades fomentan que los niños expresen sus cualidades hacia los demás por tanto promueven la aceptación de todos al desarrollar una imagen corporal positiva de sí mismos. Mediante las actividades los niños podrán descubrir sus cualidades distintas y sentir el valor de cada una de ellas.